amigo muy bueno pero sabes me gustaria saber komo poder rekuperar mi kontraseña del ftp .. gracias salidos
Edit:
gracias pero ya rekupere mi kon
traseña saLudops.. XD
amigo muy bueno pero sabes me gustaria saber komo poder rekuperar mi kontraseña del ftp .. gracias salidos
Edit:
gracias pero ya rekupere mi kon
traseña saLudops.. XD
Last edited by kitiano; 04-20-2009 at 11:44 AM. Reason: Automerged Doublepost
Aunque ya la recuperaste daré mi opinión.
La cuenta principal de ftp es el mismo usuario y contraseña de cpanel. Si tienes varias cuentas, desde el cpanel hay una opción para usuarios ftp, desde allí añades, modificas o eliminas cuentas que hayas concedido, como también sus contraseñas.
En otro orden de ideas, pero sin salirse del tema ftp, otra opción podría ser aceftp:
http://software.visicommedia.com/en/...ceftpfreeware/
Saludos.
Gracias por el aporte, ahora ya se una cosa mas
jeje para eso estamos![]()
Lo mas sencillo, bueno q es lo q me parece a mi es... crear un sitio en dreamweaver y lo manejo localhost o del servidor como prefiera y este dreamweaver trae ftp con lo q con un click subo todo le sitio q llevo hecho
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
Pues...
Te puede parecer sencillo por que ya lo sabes, pero para los que van empezando un tuto asi es de gran ayuda
Y pues a mi me gusta mas subirlo manualmente, me gusta editar mi web en DW pero no subirla hasta que este 100% full, o al menos unas 5-6 paginas funcionando![]()
Realmente Tony (PUNK) Muchas muchas gracias que bien que te pongas a recordar que fuiste alguna vez novato y ons aydes con esto.
Realmente muchas gracias!!!!! lo lei y lo intente y me fue bien gracias:happysad:![]()
jeje para eso estamos, actualmente no ando muy activo en lo que respecta a tutoriales y aportes de este tipo (me enfoco en soporte de momento) pero espero en mis vacaciones decembrinas ponerme a hacer algo para seguir ayudando a la comunidad
salu2
Si la verdad la Navidad viene con feriados y vacaciones , bueno de todas formas muchas gracias y ayudar a la comunidad !!!!;);)
gracias!!!