Closed Thread
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 23

Thread: ¿Por que se CAE el servicio constantemente?

fermin25 is offline x10Hosting Member fermin25 is an unknown quantity at this point

Question ¿Por que se CAE el servicio constantemente?

Se que talvez este sea uno de los temas mas discutidos a lo largo de este foro. Pero siempre he tenido esa duda. Todavia sigo sin entender porque el servicio se cae constantemente desde 15 minutos cada 2 horas hasta mas de 1 hora seguida.

Por favor alguien puede aclararme esta duda.:dunno::dunno:

ikiam's Avatar
    ikiam is offline x10Hosting Member ikiam is an unknown quantity at this point

Re: ¿Por que se CAE el servicio constantemente?

Bienvenido,,, a mi mundo, 3 años, en lo mismo,,, pero yo ya estoy fastidiado, parece que nunca va a cambiar esto, esa a veces k es la forma de presionar k tienen los de x10hosting para k te pases al de pago, hace 1 mes estaba PESIMO, 30 % de uptime, se arreglo unos 3 dias medio bien, y de ahi en adelante, 1 caída cada hora, cada 2 horas, de entre 10 y 30 minutos y a ratos caidas de 1 hora o algo asi, es un verdadero chiste a veces, lo siento, pero eso creo, nose k vaina pasa y nadie explica nada... parece k los k se kedan tendrán k acostumbrarse a vivir con eso...

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

O irse a un hosting de pago...

:S

max2017's Avatar
    max2017 is offline x10Hosting Member max2017 is an unknown quantity at this point

eso o buscar nuevas opciones, yo estoy cambienado mi plan de contratar con x10hosting que tenia por ir a otro debido a que si no pueden solucionar esta contingencia desde ya hace bastante tiempo, si pasa algo con los serivodres de pago, sera igual de efectivo?

en fin, hasta hace unos dias pensaba que este hosting era el mejor, sin embargo a pesar de las limitantes de otros, el punto es, que sera mejor, buscar alternativas a scripts con grandes requerimientos y que la pag este disponible, o tener toda la funcionalidad y perder visitas porque nunca se sabe cuando estara en linea o cuando no.

mioplanet is offline x10Hosting Member mioplanet is an unknown quantity at this point

Pues, si tocara comenzar a buscar otro hosting...:thumbsdow
    Hey!.. disfrútalo, aprovéchalo pero también cuidado.

MioPlanet.org

eliasr's Avatar
    eliasr is offline x10 Lieutenant eliasr is an unknown quantity at this point

mmm... la pregunta de los 60 millones, no creo que la contesten por aqui, igual aplican "aqui no se da soporte."

Lo que si creo que deberian de decirnos cuales son las causas especificas, no solo, "mal uso de cuentas", a mi no me queda claro nada, incluso podrian ser un poco mas tecnicos, creo que la mayoria entenderiamos algunos aspectos, si no estariamos atascando de imagenes un myspace o hi5.
    Programacion en estado de ebriedad
    --
    elias.exofire.net------------------Desktop--------------------Ellen Page
    ||

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Va a ser una descripcion corta del problema.

Servicio gratuito -> gran cantidad de usuarios -> grandes cantidades de archivos laaargos de configuracion -> se cae el httpd por sobrecarga.

Solucion - más servidores... Problema... mucho mas dinero.... Al ser gratuito no hay grandes ingresos asi k nos mordemos la cola .
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

eliasr's Avatar
    eliasr is offline x10 Lieutenant eliasr is an unknown quantity at this point

Pues mas o menos, ¿que no Apache funciona con un solo archivo de configuracion?

Te refieres a los .htaccess, y cosas por el estilo, y que estos sobrecarguen el demonio (por tal el sistema).

Aunque cuando el servicio anda bien y checo el estado de los servidores en cpanel, nunca lo he visto ni a un 50%.

Creo que la sobrecarga del httpd genera "timeouts", supongo que tiene un buen diseño como para no "caerse" facilmente. Ademas de generar varios hijos para dar el servicio.

Nunca he montando un servidor para dar hosting (estilo x10hosting), solo para host individual (1 servidor por web, o hasta 2 servidores por pagina) desconosco las configuraciones necesarias, podrias agregar un poco mas de informacion.
    Last edited by eliasr; 05-06-2009 at 06:01 PM. Reason: agregar mucha mas informacion extra
    Programacion en estado de ebriedad
    --
    elias.exofire.net------------------Desktop--------------------Ellen Page
    ||

mioplanet is offline x10Hosting Member mioplanet is an unknown quantity at this point

voy contando,,, de las que he contado hoy tengo 22 caidas, cada una promedio de 10 minutos.
    bbuuuuuuuu, pues si es asi la casi deberia decir que el servicio de hosting gratuito ademas de las limitaciones que ya ponen (y muy logicas) tiene un uptime de alrededor del 70 % o menos.
    Hey!.. disfrútalo, aprovéchalo pero también cuidado.

MioPlanet.org

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Tarda lo mismo un archivo de 1kb en cargar que uno de 5000kb ?
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Closed Thread
Page 1 of 3 123 LastLast