No.
No.
Programacion en estado de ebriedad
--
elias.exofire.net------------------Desktop--------------------Ellen Page
|
|
Es para pensarse en pasarse al pago en este hosting. Esta continuamente cayéndose. No da una buena impresión.
Creo que debería mejorarse este aspecto.
¿Alguno sabe si hay alguna diferencia con respecto a la estabilidad, tanto del servicio gratuito con publicidad, como del servicio libre?
Con esto quiero decir, ahora tengo mi pagina en el que es libre de publicidad, y se me cae constantemente. Si me paso a uno con publicidad, ¿se me cae menos?
Saludos
No lo creo, ya que la estabilidad depende del servidor, y ya sea con anuncio o sin el, las cuentas gratuitas estan en unos cuantos servidores (solo cuentas gratis) y las de pago estan en otros, sin las cuentas gratis y son mas estables.
Programacion en estado de ebriedad
--
elias.exofire.net------------------Desktop--------------------Ellen Page
|
|
La diferencia la haría pasarse a uno de pago...
de 40 esta 20 veces caído. Esto va de mal en peor.
xD a ver muchas veces pienso en eso, de que podria ser para cambiarse a un hosting de pago, pero ni loco me cambiaria si tiene tal soporte un host donde los servidores se caen a cada rato, primero aunque sea gratuito sobrecargar un servidor es un poco tonto para cualquiera con 2 dedos de frente, ya que solo provoca inestabilidad, no se quien administra los servidores pero realmente deberian pensar en cambiarlos, y algunos dicen que es gratuito que no reciben remuneracion, y la publicidad? por algo debemos estar aca para que no nos suspendan las cuentas xD. ese es el trabajo que nos damos para conservar el hosting gratuito pero se cae tantas veces que sinceramente me estoi reconsiderando seguir preservando este host gratuito, ya que como este tambien hay muchos que tienen el mismo sistema, ademas de falta de informacion, de las caidas y updates, es como decir "hubo un accidente" sin decir como fue, porque fue y cuantos automoviles estaban involucrados. Solo estan espantando a los usuarios gratuitos.
pero como siempre se dice, estamos libres para irnos o buscarnos otro host gratuito o pagar uno.
aqui algunas preguntas para que se cuestionen xD
¿El host si tiene de pago porque sigue siendo gratuito?
¿Su sistema de pago no es realmente tan bueno que no da para abastecerse?
¿El hosting se mantendra realmente por los usuarios gratuitos?
CHAN!! xD
estoi aqui porque como dice arriba el nombre del post. recibi el llamado!!
saludos =3
Hola!!!
La verdad creo que como todos ustedes me hago la misma pregunta... y desde mi punto de vista estoy más de acuerdo con la teoría conspirativa de algunos de ustedes: la respuesta es para que nos pasemos al servicio pago...
Por ejemplo, exactamente en este momento las estadísticas dicen que todo marcha a la perfección, no entiendo entonces porque fallan los servicios httpd, mientras que el ftp funciona a la perfección (subí unos archivos a enorme velocidad hace poco)... es más, creo que al parecer es más práctico restringir el acceso a las páginas y al controlador (CPanel), porque si miran el FTP funciona más del 90% del tiempo a la perfección...
Status del Servidor
Servicio Detalles Status ftpd upsyslogd up
ipaliases up
httpd (2.2.11 (Unix)) failed
exim (exim-4.69-23.1_cpanel_maildir) failed
sshd up
cpsrvd up
pop up
cpdavd up
clamd up
imap up
mysql (5.0.81-community) up
Server Load 1.85 (4 cpus)
Memory Used 76 %
Swap Used 65.92 %
Disk /dev/sda1 (/boot) 20 %
Disk /dev/mapper/VolGroup00-LogVol00 (/) 31 %
![]()
Tienes que tener en cuenta que existe un limite para el ancho de banda. A mas vistas esta se caera tambien.
Y ahora, además, a las constantes caídas, cuelgues y ralentizaciones tenemos que añadir la CENSURA de los posts que tratan el tema.
Bien, en el post censurado mencioné que tras siete meses x10Hosting sigue teniendo los mismos problemas -peores, si cabe-, que va hacia atrás, cuesta abajo y sin frenos. Y que es una mala política de ventas que la versión gratuíta tenga vías de agua.
Ahora si quieren volver a censurar el post, adelante. Es un signo de debilidad y pésimo talante no aceptar las críticas. Pero, claro, las verdades duelen.
Espero que nos avisen cuando x10Hosting funcione correctamente. Pero que sea antes de 2046, como la peli -por poner un límite-.