trato de instalar un blog en php con base de datos y un portal de ecommerce en el sitio pero no me deja conectarme a servidor de bases de datos no se cual sea la direccion del servidor de bases de datos y con que usuario me puedo conectar ayuda
trato de instalar un blog en php con base de datos y un portal de ecommerce en el sitio pero no me deja conectarme a servidor de bases de datos no se cual sea la direccion del servidor de bases de datos y con que usuario me puedo conectar ayuda
Primero tienes que crear la base de datos en Cpanel...
Por ejemplo creas una base de datos que se llame sitio y cPanel hará todo el resto...
Con resto me refiero a que te dará un nombre de usuario, si mal no recuerdo, creo que no se pueden crear base de datos desde phpMyAdmin...
Cpanel Username: cet-utn
Plan: Static Paid.
El servidor de la base de datos es 'localhost' por defecto.
Eso despues de haber creado la base de datos en cpanel y creado un usuario para ella.
Last edited by Alejandro; 11-22-2007 at 04:36 PM.
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
El cpanel no crea el usuario solo, tu creas la bade y te kedaria tu_usuario_de_panel_nombredb y despues creas el usuario y le das acceso a esa db. (más abajo donde dice Add User To Database)
Last edited by gothcrow; 11-22-2007 at 04:41 PM.
Te recuerdo que para utilizar esos CMS, necesitas pedir la versión "Intermediate" de PHP. Lee el siguiente tema para saber mas al respecto: http://forums.x10hosting.com/soporte...es-en-php.html
Saludos!
Federico Lerner
EX x10Hosting Administrator - Staff Manager
yo he inetntado con oscommerce pero no da
solo da zencart
pues oscommerce necesita otra funcion habilitada la cual los host gratuitos nuncan la habilitan al publico pro seguridad
intenta con zencart
a otra cosa intalelos desde el fantastico luxe que esta en tu Cpanel
Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
Twitter @AnvarStudios
Dominio Gratis en : Free domain name in: