Hola! Estuve de vaciones y no pude entrar al foro y han sus pendido mi cuenta. Serian tan amables de decirme como desbloquearla o podrian ayudarme.
Muchas gracias!!!!
![]()
Hola! Estuve de vaciones y no pude entrar al foro y han sus pendido mi cuenta. Serian tan amables de decirme como desbloquearla o podrian ayudarme.
Muchas gracias!!!!
![]()
Pues seguramente se le suspendió por inactividad en el foro. A ver si pasa un AM y seguro que le podrá activar su cuenta (si es que es ese el motivo) ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
Papichulo, tenes idea como paso un AM, porque estoy intentando entrar a http://support.x10hosting.com/ y me aparece solo un j en toda la pagina :S
Muchas gracias!!!
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
Kansy, estuve más de dos semanas sin conectarme.
Muchas gracias!!!
Buenas,
Disculpa la demora en contestar.
Lo mas seguro es que tu cuenta ya fue terminada debido a que no la veo ligada a tu usuario del foro, si gustas puedes crearte una neuva cuenta en x10hosting.com/freehosting.php
Tema Cerrado
Al parecer el problema ha sido solucionado, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.