Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Pagina Suspendida

cristian_lepra is offline x10Hosting Member cristian_lepra is an unknown quantity at this point

Pagina Suspendida

Hola gente, no soy de postear mucho aca, leo mas de lo q escribo, pero hoy me salio un problema. suspendieron mi pagina y el mensaje fue este:

You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, and process amounts. This is an automatic suspension, and the third warning. To resolve this suspension, open a support ticket

alguien seria tan amable de decirme q tengo q hacer? dice algo asi de mandar un ticket pero no se que ponerle, si va en ingles o español. cualquier cosa que me puedan ayudar se lo agradezco, ya q dice q me quedan 29 dias para resolver este problema, sino se cae la cuenta

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Re: Pagina Suspendida

Buenas,

Ya he desuspendido tu cuenta de hosting.
    Recuerda que algunos plugins/mods de algunos scripts prefabricados como foros, blogs, etc. utilizan muchos recursos del servidor, como son memoria y uso de CPU para sus procesos, para evitar que el consumo excesivo afecte al resto de los usuarios alojados en tu servidor el script suspende tu cuenta.
    Para evitar esta suspencion en el futuro te recomiendo desabilites los plugins/mods que consideres consumen muchos recursos del servidor.

cristian_lepra is offline x10Hosting Member cristian_lepra is an unknown quantity at this point

muchisimas gracias, ya esta online nuevamente la pagina. estare viendo eso q me dijiste a ver si puedo ahorrarme otro tramite a futuro

gracias nuevamente

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

TEMA CERRADO

Hola de nuevo,
    Jeje bien, si el problema regresa o surge uno nuevo, pueds re-abrir este tema o crear otro, gracias por usar x10Hosting

Closed Thread