+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: Comenta las webs

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Post Comenta las webs

Para mantener ordenado el otro con solo las descripciones de las webs, vamos a poner aqui lo que opinais de las webs que habeis visto.

Ser ordenados y criticar de buenas maneras

Pagina donde se encuentran las webs: http://forums.x10hosting.com/mercado...os-tu-web.html
    Last edited by Kansy; 04-20-2008 at 11:41 AM.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

detodoseries's Avatar
    detodoseries is offline Community Advocate detodoseries is an unknown quantity at this point

Re: Comenta las webs

WENAS, A QUE WEBS TE REFIRES A LAS NUESTRAS??
    XD
    o como?

saludos.

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

detodoseries's Avatar
    detodoseries is offline Community Advocate detodoseries is an unknown quantity at this point

ok gracias voy a postear la mia xDD

saludos!!

Danfelbm is offline x10 Lieutenant Danfelbm is an unknown quantity at this point

Me gustan todas las webs, a ver...

Kansy: Me encanta el diseño y la temática... a parte de que es un blog y esta super, ya la habia visto antes, pero se notaba que estaba aún en diseño, porque le has metido muchas cositas nuevas...

Danfelbm (yotas): (jeje) pues que diré de la mia... que ta´bonita... aunque el foro esta off por actualizaciones ...

GM Punk (bienvenido al staff por cierto): Me gusta el azul, combina con el default theme del SMF, también me gusta la temática, pero toca rellenarla más, habia visto antes un foro, pero sin el MK portal, y el logo también me gusta...

Detodoseries: En cuanto a contenido, ta´bien rellenito, eso si, de verdad me gusta mucho el diseño del portal y el orden de la cartelera de archivos, se vé muy ordenado, te ha quedado muy bien, se nota que le has tomado tiempo a la administración... A primera vista a mi no me gustan mucho los PHP-Nuke cuando uno no sabe como hacer bien el diseño, pero los resultados son muy muy buenos, ejemplo: tu web... elanillounico.com y otros, que se ven muy bien...

Mlarac: Viendo el blog, tienes muy buenos posts, me gustó los de photoshop, me gusta el diseño, y seria bueno meterle un logo bien "vacano", pero ya he utilizado tus tutoriales xDD...

Slds...

nyanko's Avatar
    nyanko is offline x10Hosting Member nyanko is an unknown quantity at this point

vean el mio D:, Kansy no lo ha agregado a la pagina principal u_u
    Hago banners/logos/diseños por comida y/o links a mi sitio :P.
    Making banners/logos/designs for food/backlink to my site :P.

alltel_bo34 is offline x10Hosting Member alltel_bo34 is an unknown quantity at this point

Se ve que están aprendiendo...

detodoseries's Avatar

Quote Originally Posted by alltel_bo34 View Post
    Se ve que están aprendiendo...
    No se a que te refieres pero bueno seguiremos aprendiendo xD

+ Reply to Thread