+ Reply to Thread
Page 1 of 7 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 61

Thread: ¡ Enseñanos tu web !

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Exclamation ¡ Enseñanos tu web !

Lo que hace el aburrimiento

Vamos a hacer la siguiente cosa. Todo el mundo va a tener derecho a mostrarnos sus webs, y para hacerlo van a tener que hacerlo de la siguiente manera.

Vais a hacer una respuesta avanzada en vez de respuesta rápida y seguir estos pasitos
    1. Cambia RE: ¡ Enseñanos tu web ! por la URL de tu web
    2. Escribe de nuevo la URL de tu web adornada como quieras.
    3. Escribe una descripcion de tu web (para que se creo, como va etc...)
    NO se admitiran respuestas en este tema que no sean webs vuestras, no quiero comentarios ni nada.

Si os gusta la web que ha enseñado el usuario, darle reputacion a su post. Yo conforme vayais añadiendo webs, ire actualizando un listado.

Last edited by ZharkD; 09-20-2008 at 06:53 PM. Reason: Añadida web de Gsepulveda, nyanko y figu120
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

http://www.wow-spanish.es

WoW Spanish
    http://www.wow-spanish.es

Wow-spanish es una web dedicada a los jugadores del famoso juego online World Of Warcraft.
    La web es un fansite español del Juego y espero que cuando este acabada sea el fansite oficial.
    La web constara de foros, noticias sobre el juego, videos, imágenes, y herramientas muy buenas para las hermandades.

Last edited by Kansy; 04-20-2008 at 05:25 PM.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Danfelbm is offline x10 Lieutenant Danfelbm is an unknown quantity at this point

http://www.redblackhacker.exofire.net

REDBLACK HACKER

www.redblackhacker.exofire.net

Redblack hacker es un portal de Informática, Seguridad y Hacking, con contenido 100% Gratis, que van desde herramientas de uso avanzado y uso básico, como: Hacking Tools, Security Tools & General Tools.

Espero que entren y nos visiten, y aunque no contamos con una gran comunidad de miembros, la cantidad máxima de usuarios que se han conectado han sido 625, es decir que recibimos muchos visitantes, lo cual me alegra porque veo que si usan las herramientas y exploran las Tutoriales.

detodoseries's Avatar
    detodoseries is offline Community Advocate detodoseries is an unknown quantity at this point

www.detodopando.com

Descargas P2M [Pando]
    WwW.detodopando.CoM

detodopando es una comunidad de archivos pando.En ella encontraras enstresnos de cartelera pando, peliculas, DVDRip,DVDFull,DVDScreener, TS-Screener,documentales, musica, software, juegos, series de TV, series V.O, peliculas en latino, peliculas en V.O,Foros, manuales de pando y mucho mas que una comunidad pando...
    Last edited by detodoseries; 04-24-2008 at 01:17 PM. Reason: Automerged Doublepost

mlarac's Avatar
    mlarac is offline x10 Sophmore mlarac is an unknown quantity at this point

Re: ¡ Enseñanos tu web !

Mlarac
    http://www.mlarac.cl

Mlarac.cl es una pagina que comenta de todo un poco desde un punto de vista mas casual Software, Web 2.0, Beta, Windows, Linux, Mac OS X, Open Source, videos de youtube, actualidad chilena seran parte de nuestros temas.

Te esperamos ;)

comutech's Avatar
    comutech is offline x10 Sophmore comutech is an unknown quantity at this point

Thumbs up Re: ¡ Enseñanos tu web !

COMUNIDAD TECNOLOGICA
    http://comunidadtecno.exofire.net

PAGINA DEDICADA A NOTICIAS DE TECNOLOGÍA Y DISEÑO
    CON HERRAMIENTAS COMO:
    • BUSCADOR GOOGLE
    • KEEGY (NOTICIAS DEL MUNDO)
    • INDICADORES ECONOMICOS
    • CLIMA (PROVEIDO POR WEATHER CHANNEL)
    • TRADUCTOR (PROVEIDO POR SYSTRAN)
    • BUSQUEDA EN WIKIPEDIA

NO DUDES EN INGRESAR HOY MISMO A
    COMUNIDAD TECNOLOGICA

Last edited by ZharkD; 06-10-2008 at 04:47 PM. Reason: Imagen demasiado grande (Removida)
    Oscar Rivera
    Comunidad Tecnologica

isyad's Avatar
    isyad is offline x10 Sophmore isyad is an unknown quantity at this point

Wink Re: ¡ Enseñanos tu web !

Bueno aqui Voy yo...
    isyad.exofire.net

Es una Web dedicada a una historia que escribí, aunque se puede lee la historia aun no esta terminada. La web cambiará su apariencia en noviembre y se incluirán las demás historia que he escrito y los poemas.

También cuenta con un foro de rol... la temática es medieval y puedes pertenecer a cualquiera de las 5 naciones, también puedes escoger alguna de las profesiones para ganar Oro y construir tu vivienda o comprar cosas.

Los espero...
    Last edited by isyad; 07-03-2008 at 03:11 AM.

NicKGarY's Avatar
    NicKGarY is offline x10Hosting Member NicKGarY is an unknown quantity at this point

http://darkkingdom.exofire.net

Bueno les coloco mi web para que entren y me digan que tal... Es un foro sobre, juegos, series, anime, manga, peliculas, musica, internet, descargas y otros... No dejen de ser parte de esta comunidad... Entren!!

Last edited by NicKGarY; 07-08-2008 at 08:55 AM.

Gsepulveda is offline x10Hosting Member Gsepulveda is an unknown quantity at this point

Re: ¡ Enseñanos tu web !

Yo yo yoooo!!!

Apreciaría mucho sus comentarios :happysad:
    Last edited by Gsepulveda; 07-17-2008 at 04:49 AM.

nyanko's Avatar
    nyanko is offline x10Hosting Member nyanko is an unknown quantity at this point

www.epitaphro.com

www.epitaphro.com

Pagina Home de Server Privado de Ragnarok Online, en ingles D:
    Status: 95%, solo faltan algunos detalles ;P

+ Reply to Thread
Page 1 of 7 123 ... LastLast

Tags for this Thread