+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: Servicio de paga x10

leocampos is offline x10Hosting Member leocampos is an unknown quantity at this point

Servicio de paga x10

¡Que tal!

soy un nuevo usuario de x10 y he estado trabajando hasta ahora muy bien con ellos, realmente la condición de entrar al foro, no la veo mal, al contrario ayuda para los que somo usuarios de su servicio. Por tal motivo quisiera que me dijeran que tal es el servicio pagado, porque sinceramente si me gustaria hacer un "upgrade" a mi cuenta con payPal ya que necesito un poco mas de cuota de transferencia y de espacio en disco...¿algún comentario?

Saludos

Last edited by leocampos; 02-04-2009 at 08:14 PM.

jalex is offline x10Hosting Member jalex is an unknown quantity at this point

Re: Servicio de paga x10

que bien que te haya ido bien, por el contrario, a mi siempre me falla, hay dias en que los sitios no cargan y quisiera saber que pasa. del 0 al 10 le pondria un 5 al servicio. por las condiciones de entrar al foro no hay inconvenientes, pero si sigue asi no me apresuraria a hacer un upgrade

evigra is offline x10 Sophmore evigra is an unknown quantity at this point

estuvo asi porque se encontraba en actualizaciones uno de los servidores...
    Recuerden...
    Dios nos dio el 0 y el 1 para que programemos al mundo
    Mi pasion, ustedes la conocen como programacion...

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Buenas Leo,
    Si contratas uno de los planes "Double" (los cuales duplican los recursos de tu cuenta de hosting), tendrás la misma cuenta de hosting ahora, en el mismo servidor, pero con los servicios duplicados.
    Si contratas uno de los planes pagos: http://x10hosting.com/services , tu cuenta será alojada en uno de los servidores pagos (los servidores pagos no tienen restricciones de PHP como los gratuitos, tienen muchísimas menos cuentas que los gratuitos por lo que hace que se usen menos recursos del servidor y por lo tanto sean mas rápidos), y tienes muchos más beneficios. Puedes o crear una nueva cuenta de hosting, o pedir que transfiramos tu actual cuenta de hosting.

Saludos,
    Federico Lerner
    EX x10Hosting Administrator - Staff Manager

Naysha's Avatar
    Naysha is offline x10 Sophmore Naysha is an unknown quantity at this point

yo tambien estoy pensando en la posibilidad de adquirir una cuenta de pago, solo tengo algunas dudas, que ya con la explicacion que da Fedlerner me las aclaró parcialmente.. lo q tengo en duda aún es que si pasara el tiempo de uso de la cuenta de pago y no tenga la posibilidad de volver a pagar x un periodo más (supongamos eso) ¿perderé mi sitio? ¿tengo que volver a registrarme para una cuenta gratuita? o ¿mi cuenta es transferida a una cuenta gratuita?
    Naysha ;)

kraqen11's Avatar
    kraqen11 is offline Retired kraqen11 is an unknown quantity at this point

mm... podrias pedir que te lo transfieran a una gratuita(o hacer un backup y pasarlo), puesto que los servicios de hosting son todos prepago, vamos, que sin dinero no hay serviccio
    My web: ociomaniacos

leocampos is offline x10Hosting Member leocampos is an unknown quantity at this point

Ok gracias por la información

Saludos

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

También me gustaría añadir que se pueden pagar los planes de forma anual.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

+ Reply to Thread