Quiero saber como hacer este tipo de hojas en photohop son muy web2.0 y las quiero hacer yo pero no encuentro ningun tutorial
Miren:
Gracias
Quiero saber como hacer este tipo de hojas en photohop son muy web2.0 y las quiero hacer yo pero no encuentro ningun tutorial
Miren:
Gracias
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
Seguramente con la "herramienta lápiz" en modo "forma" lo puedas hacer (no sé si es así porque yo el PS lo tengo en inglés :S En inglés es "pen tool" en modo "shape layers").
Yo no utilizo photoshop, pero eso lo podés hacer en Paint. Ahora no tengo Windows, pero me acuerdo que se pueden hacer cosos así. Después lo guardas y en photoshop lo copias cuantas veces quieras y les cambias el color.
Fiajte, por las dudas, lo que te digo.
Que pasen bien.
Quiero que conozcas mi banda: bandaTorpes.com (alojamiento DNS en x10)
Hola Hola!!..
Yo de ti uso el Illustrator de Adobe... es la herramienta mas profesional que he conocido para hacer este tipo de ilustracion que no estan tan difilies..
Te recomeindo lease este tuto aqui..
Bueno muchos exitos y cualquier cosa nois avisas!!
Un saldon desde Colombia!!
Quiero que conozcas mi banda: bandaTorpes.com (alojamiento DNS en x10)
También podías haber usado el CorelDraw y en el modo vectorial.
Yo creo que ya da un poco igual. Por lo visto se las ha ingeniado para hacerlo. Y bastante bien, la verdad. Solo hay que ver su página :P
Si, acabo de ver esa pagina y esta pero que muy bien ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
Bajate un pack de formas predefinidas de photoshop, con eso puedes facilmente hacer ese tipo de planillas